NETFLIX: SEGUNDA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL ESTRENA EN ABRIL

abril 6, 2018

No Comments

El anuncio de las series y películas que llegan a Netflix en abril de este año re-confirmó (vía Próxima Tanda) lo que fanáticos de la serie La Casa de Papel estaban esperando: la segunda temporada estará disponible desde el 6 de abril.

Aunque muchos ya se inclinaron por otros medios para continuar viendo la popular serie española, otros esperan por su estreno en la plataforma de “streaming” que inicialmente los introdujo a “Money Heist”, como se traduce al inglés.

Mientras que España y Francia ya gozaban de la serie completa en la plataforma, ahora le toca al resto del mundo disfrutar de su conclusión.

La serie, protagonizada por Úrsula Corberó e Itziar Ituño entre otros, sigue a un grupo de ladrones y su atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Originalmente, la serie fue al aire en Antena 3 como una miniserie de 15 capítulos de aproximadamente 70 minutos cada uno. Cuando Netflix adquirió los derechos de la serie para distribución internacional, debutó la mitad de la serie como episodios de 40 y 50 minutos. La segunda temporada, como se ha identificado hasta ahora, no es otra cosa que la segunda parte de una serie limitada que por ahora no tendrá más episodios.

(Movie Network)