Michael Bublé graba tema de trío español escrito durante el confinamiento

abril 28, 2020

No Comments
Stay Homas lleva publicando canciones en sus redes sociales de manera regular desde casi el inicio del confinamiento.(EFE)

Una canción grabada e interpretada en una terraza por tres músicos de Barcelona confinados por la pandemia del coronavirus ha saltado fronteras en las últimas horas gracias a la versión realizada por el astro canadiense Michael Bublé.

Se trata de “Gotta Be Patient”, tema del trío Stay Homas, que se ha hecho popular durante la cuarentena por componer piezas como esta desde su encierro en un apartamento en Barcelona.

“Michael Bublé nos ha hecho una ‘cover’; en fin vivimos en una simulación”, anunció la propia formación catalana en un mensaje en Twitter en el que redirigen al vídeo colgado a su vez por el canadiense en su canal de Youtube.

 

En él, el intérprete de “Feeling Good” canta el citado tema de Stay Homas junto con los componentes de Barnaked Ladies y la mexicana Sofía Reyes.Según ha contado Universal Music, Bublé descubrió a Stay Homas a finales de marzo gracias a un vídeo que le envió un amigo argentino y quedó “tan asombrado” que publicó un mensaje alabando su trabajo y pidiendo al resto de usuarios que le ayudaran a identificar a la banda.

“¡No sé quiénes son, pero me han puesto una sonrisa en la cara y espero que hagan lo mismo por vosotros!”, escribió en su perfil oficial en Twitter hace poco más de un mes.

En un sencillo formato acústico, con la más sencilla de las percusiones, una guitarra y sus voces armonizadas, Stay Homas lleva publicando canciones en sus redes sociales de manera regular desde casi el inicio del confinamiento.

Del reggae a la rumba, no parece haber estilo que se les resista para acompañar letras llenas de humor que giran precisamente en torno a la vida bajo este encierro por coronavirus, grabadas con el cielo de Barcelona como trasfondo. (El nuevo dia)