Tom Brady es expulsado de parque cerrado en Tampa

abril 22, 2020

No Comments

La propia alcaldesa de esa ciudad de Florida confirmó que Brady fue sorprendido y expulsado del parque.

Tom Brady fue citado por hacer ejercicio en un parque cerrado de Tampa, en medio de la pandemia de Covid-19.

El seis veces mariscal de campo ganador del Super Bowl, que se mudó a los Bucaneros de Tampa Bay procedente de los Patriotas de Nueva Inglaterra el mes pasado, e intentó escabullirse para hacer ejercicio al aire libre en un parque local, pero los guardias lo detuvieron y lo expulsaron.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor dijo durante una sesión informativa en video: “Ustedes saben que nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor para asegurarse de que las personas no practiquen deportes de contacto y otras cosas, y vieron a una persona trabajando en uno de nuestros parques del centro. Era Tom Brady.”

La cuenta de Twitter de Parques y Recreación de Tampa publicó: “Lo siento, Tom Brady. Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con grandes sonrisas, hasta entonces, manténgase a salvo y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar La curva.”

Tom, de 42 años, quien está casado con la supermodelo Gisele Bundchen, admitió anteriormente que unirse a un nuevo equipo en medio de una pandemia mundial ha sido un desafío.

Explicó: “Hay mucho terreno por recuperar porque no he trabajado con estos jugadores y voy a tener que aprender lo que hacen y su lenguaje corporal y cómo les gustan las cosas, y eso es parte del desafío”.

Sin embargo, insistió en que continuaría con su propio entrenamiento.

Él dijo: “Hay aspectos de nuestra temporada baja que han cambiado y estoy seguro de que cambiarán hasta cierto punto, pero eso no me impide descubrir lo que tengo que hacer en mi vida profesional, seguir aprendiendo las cosas que necesito aprender y entrenar como yo necesito entrenar “. (La Botana)