Dayanara Torres dice que necesita hablar de su salud para crear conciencia

diciembre 5, 2019

No Comments
Dayanara Torres

La ex reina de belleza ignoró algunas manchas que le aparecieron y resultó que era Melanoma.

Dayanara Torres envía un mensaje en el que concientiza a las personas de acudir al médico si notan algo raro en su piel, pues ella ignoró algunas manchas que le aparecieron y resultó que era Melanoma, una clase de cáncer muy agresivo.

A través de Instagram la ex reina de belleza dijo: “Necesito hablar de mi situación para crear conciencia. Yo vivía igual de ignorante ante toda esta situación que hoy vivo. Melanoma es el cáncer de piel más grave de todos,ya que se esparce a otras áreas del cuerpo y peor aún, a cualquier órgano que le plazca, pues corre por tu sistema linfático. Si tienen alguna duda con algún lunar o mancha de forma y color raro que crece, por favor hagan cita con un médico dermatólogo. La detección temprana es clave”.

Dayanara se ha convertido en vocera del Melanoma. En enero del año pasado le fue diagnosticado, lleva dos cirugías y 14 tratamientos de quimioterapia, y seguirá recibiendo más hasta marzo del 2020.

En su mensaje la puertorriqueña agradeció al equipo médico que la atienden en el The Angeles Clinic & Research Institute, y le dedicó también unas palabras a su madre, familia y amigos: “Siempre agradecida con mi Reina Madre que lo ha dejado todo para cuidarme acá en LA. Gracias a mis bellas amistades que se preocupan tanto por mí”.

Dayanara está muy optimista en que se recuperará y saldrá adelante de todo esto, retomando su vida con sus dos hijos y también su carrera profesional. (La botana)