El Príncipe William y Kate Middleton podrían hacerle a la reina el mejor regalo de Navidad posible

diciembre 3, 2019

No Comments
Foto: Twitter
Principe William, Kate Middleton

Según varios medios y observadores reales, la pareja real está esperando otro hijo, que podrían ser ¡gemelos!.

El príncipe William y la duquesa Kate estarían listos para darle a la reina Elizabeth II el mejor regalo de Navidad: que aumentarán la familia”. Según los observadores reales, todas las señales sugieren que un milagro navideño está en camino.

La especulación ha aumentado en las últimas semanas, ya que los observadores reales de ojos de águila notaron varias pistas distintas que sugieren que la pareja podría estar esperando.

El último indicador aparece en el hecho que el Príncipe William, de 37 años, que realiza una gira en solitario de cuatro días por Kuwait y Omán, y ninguna sugerencia de que Kate, de 37 años, se uniera a su esposo en la gira.

En el pasado, las únicas veces que William ha realizado giras en solitario en el extranjero es en los casos en que Kate ha estado embarazada o en licencia de maternidad.

Otro fuerte indicio viene de la decisión de último minuto de Kate de dejar de asistir a los Tusk Conservation Awards, celebrados el 21 de noviembre en Londres.

Siempre que Kate canceló inesperadamente los compromisos reales, se reveló más tarde que se debió a las náuseas matutinas graves.

El principal experto real Phil Dampier agrega que “no lo sorprendería” si Kate y William hubieran decidido seguir adelante y aumentar su familia, especialmente porque Kate es reveladora en la maternidad, y lo prefiere a los deberes reales.

“Creo que creo que Kate ha estado interactuando con el público y ha estado muy bien últimamente, pero por lo que me han dicho, preferirá estar en casa con los niños”, explicó Dampier.

Una fuente real le dijo a la revista New Idea, que Kate había logrado convencer a su esposo de tener otro hijo. “William siempre la ha apoyado y hará cualquier cosa para hacerla feliz, esa es una promesa que hizo antes de casarse”, dijo la fuente.

En noticias de última hora, el National Enquirer asegura que la pareja en realidad “espera gemelos”.

La publicación estadounidense informó que Kate y Willim esperan dos niñas, y que era “el mejor regalo de Navidad” que podrían darle al monarca de 93 años. (La botana)