Vestido usado por Jennifer Lopez en Semana de Moda de París provoca controversia y demanda

diciembre 2, 2019

No Comments
Foto: Instagram @jlo

La firma Versaceha demandado a la compañía americana Fashion Nova por copiar el icónico modelo.

El famoso vestido verde Versace de Jennifer Lopez, que ella volvió a usar durante un desfile en la Semana de la Moda de París hace unas semanas, vuelve a las noticias ahora que la firma de moda europea decidió demandar a la compañía americana Fashion Nova por copiar el icónico modelito.

Fashion Nova decidió crear su propia versión del Versace por un precio muy asequible de US$ 69.99, y ahora la compañía está presentando una denuncia contra la empresa estadounidense por plagio del diseño.

Aunque el modelo que promociona Fashion Nova no es exactamente igual al Versace usado por J-Lo, el vestido conserva sus elementos básicos, como el cuello en V profundo, el patrón de plantas y la abertura alta en las piernas.

Según la revista Elle, en la demanda de Versace, afirman que una vez que la pieza se publicó en su tienda en línea, los representantes se pusieron en contacto con la compañía para pedirles que retiraran del mercado. Ante la negativa de Fashion Nova y la falta de respuesta, la casa de moda de Donatella Versace decidió emprender acciones legales. (La botana)