Residente y Bad Bunny lanzan nuevo tema musical

julio 26, 2019

No Comments
Portada del nuevo tema de Bad Bunny (izq). y René Pérez. (Suministrada)

Los artistas urbanos René Pérez (Residente) y Bad Bunny cumplieron su promesa y lanzaron, al filo de la medianoche, una nueva canción.

El tema muestra los sonidos originales de Residente, la fusión del dembow y hip-hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones. Rompiendo las barreras sociales a través de las letras satíricas y el vídeo musical, Residente y Bad Bunny son un todo incluido.

Desde cada forma y tamaño, hasta cada raza y género, el video musical incluso presenta el polémico movimiento feminista de las axilas sin afeitar. En este video, ningún cuerpo fue olvidado o excluido; La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas puertorriqueños colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó.

El vídeo musical fue dirigido por el cinematógrafo Gregory Ohrel. La canción fue producida por Residente junto con Trooko, DJ Urba y Rome.

Ambos artistas, quienes se unieron a otros actores y cantantes en las múltiples manifestaciones de pueblo que aportaron a que Ricardo Rosselló Nevaresrenunciara a su cargo, indicaron durante la semana que si el primer mandatario renunciaba sacarían una colaboración.

Dicho y hecho, pues Rosselló Nevares anunció el miércoles, mediante un vídeo en la cuenta oficial de Facebook de La Fortaleza, que dejaría su cargo efectivo a las 5:00 p.m. del 2 de agosto.

“Bueno gente, volvemos a darles música P*****! Se acabó la pausa! Estamos en victoria. Hoy salimos con un perreo pa’ celebrar!!! A las 12:00 de la medianoche!! Pendientes”, escribió Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras, Pérez publicó en su cuenta de Instagram una foto de uno de sus tuits con un círculo sobre el mensaje “si renuncia me voy a la fortaleza a perrear y saco un perreo el viernes”. Y en el mensaje del post añadió “¿Cumplimos o no cumplimos?”. (El nuevo dia)