Jennifer López y los detalles de su lujosa fiesta por su cumpleaños 50

julio 25, 2019

No Comments
JLo tuvo una gran celebración en Star Island, en Miami. (Instagram/@djkhaled)

Jennifer López cumplió 50 años y al ser una fecha tan especial la cantante decidió celebrarlo en grande con una espectacular y lujosa fiesta a la que asistieron cientos de personas, entre ellos sus seres queridos y sus amigos más cercanos. 

A través de las redes sociales comenzaron a circular diferentes vídeos en los que se puede observar a JLo luciendo un vestido dorado y disfrutando de este festejo en el que hubo diferentes shows. Pero la presentación que más llamó la atención fue la de Max y Emme, los hijos de la Diva del Bronx, quienes se animaron a cantar frente a todo el público. 

El evento, que se llevó a cabo en el Star Island, en la costa de Miami Beach, estuvo lleno de música e invitados de lujo, entre ellos, Shanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe, quienes acompañaron a JLo en esta celebración y también compartieron imágenes a través de sus cuentas de Instagram.

Durante la fiesta, Jennifer estuvo muy animada y sacó sus mejores pasos de baile frente al DJ, además de partir un enorme pastel, mientras que su prometido Alex Rodríguez la acompañaba en todo momento. Incluso, los futuros esposos bailaron juntos y demostraron que sun una pareja muy divertida. 

En plena fiesta aparecieron los fuegos artificiales, además JLo se animó a cantar y el ambiente estuvo de lo mejor. De acuerdo con el programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, esta celebración le pudo haber costado cerca de $1 millón a la cantante.

Pero eso no fue todo, ya que previo a la fiesta, Alex Rodríguez le hizo un regalo muy especial a su prometida y le obsequió un Porsche valuado en unos US$140,000 demostrando que su amada merece lo mejor.

La estrella latina nació en El Bronx el 24 de julio de 1969. Sus padres son David López y Guadalupe Rodríguez, de origen puertorriqueño. (El nuevo dia)