Tom Holland rescata a una fanática en medio de una firma de autógrafos

junio 26, 2019

No Comments
El actor Tom Holland interpreta al superhéroe Spiderman (semisquare-x3)
El actor Tom Holland interpreta al superhéroe Spiderman. (Archivo)

El actor Tom Holland, reconocido por su interpretación de Spidermandemostró ser un héroe al rescatar a una fanática que quedó atrapada entre una multitud de personas que buscaban un autógrafo de la estrella.

En medio de la firma de autógrafos, el actor evitó que la muchedumbre aplastara a la joven que al parecer sufrió un ataque de pánico. Holland la ayudó a calmarse luego de apartar a las personas que sólo querían su firma.

En la red social Twitter la usuaria Nameless Cass grabó parte del momento en que Holland solicitó a un grupo de personas que buscaban su autógrafo cuando vio que una fan estaba siendo aplastada por ellos en contra de la barricada que los separaba de la estrella. Según la usuaria el actor se dio cuenta de que la joven estaba teniendo un ataque de pánico por verse acorralada en medio de la multitud

Video insertado

cass ◟̽◞̽@NamelessCass

“It’s okay I got you I got you” @TomHolland1996 🙃
This was absolutely INSANE and should NEVER happen….my neck was literally against the barricade with 30 grown men behind me pushing…. ridiculous how people act like you’re not only endangering fans safety but Toms as well.

Las personas que le estaban pidiendo su autógrafo, supestamente, no eran fans, sino “graphers”, individuos que se dedican a ir a eventos en los que hay celebridades para obtener sus autógrafos y luego revenderlos. 

Holland se encuentra en promoción del filme “Spider-Man: Far from home”, la segunda entrega del héroe dentro del universo de Marvel.  (El nuevo dia)