Arrestan a hombre pervertido en set de la nueva película de James Bond

junio 25, 2019

No Comments
Daniel Craig, protagonista de “Bond 25”

Un hombre de 49 años colocó una cámara oculta en el baño de una habitación de mujeres.

Un hombre fue arrestado en el set de la nueva película de James Bond por colocar una cámara oculta en el baño de una habitación de mujeres.

Según informes, Peter Hartley, de 49 años de edad, fue arrestado la semana pasada y permaneció en custodia el fin de semana, por la policía de Thames Valley en Inglaterra. Se enfrenta a cargos por voyerismo en relación con una cámara que se encontró en uno de los baños de mujeres en un estudio de Pinewood Studios.

Específicamente, se encontró en un baño donde actualmente se está filmando ‘Bond 25’. La producción ha estado plagada de retrasos y problemas que van desde las explosiones que salieron mal en el set, hasta que la estrella líder, Daniel Craig, resultó gravemente lastimado y que requirió una cirugía menor de tobillo.

Debido a todos los retrasos, ya se ha rumorado que el proyecto aún sin título de Bond estaba maldito, y eso fue antes del arresto del presunto pervertido.

No está claro qué conexión podría tener el tipo con la producción o el estudio, pero Pinewood está cooperando con la investigación, diciendo … “Tomamos este problema muy en serio … Informamos el incidente a la policía y apoyamos ellos con su investigación “.

La película tiene una fecha de lanzamiento de 2020 en este momento, pero a este ritmo, no se sabe cuándo verá la luz del día. (La botana)