Llevas toda la vida jugando mal al UNO: la empresa explica el fallo más común

mayo 14, 2019

No Comments

Seguramente hayas jugado más de una vez al UNO. El juego de cartas clásico para las esperas en colas de conciertos, picnics y también para echar el rato en la playa o la piscina.

Pues bien, para el que no lo conozca, el juego consiste en quedarse sin cartas y cuando queda única se grita ”¡Uno!”. Para ello, existen varias cartas con números y colores, y cartas de acción, que mueven el sentido del juego, hacen que el siguiente jugador tenga que quedarse con cartas del mazo o hacer saltar el siguiente turno.

Si no te acuerdas bien, en la web lo explican al detalle.

La mecánica parece sencilla, pero estamos cometiendo un error al utilizar la carta del +4. Lo que hemos hecho siempre es echar otra carta de acción (por ejemplo, otro +4 o un +2) y que el siguiente jugador tenga que coger seis cartas. Pero esto no está permitido.

Si alguna vez te encuentras con que alguien suelta un +4 tienes que coger cuatro cartas y perder tu turno, nada de poner otra con un +2 y hacer que el siguiente jugador tenga que coger más cartas. Eso mismo aclaró la empresa este sábado en su cuenta de Twitter.

“Si alguien pone una carta +4, debes robar 4 y se salta tu turno. No puedes poner un +2 para hacer que la siguiente persona se lleve 6. Sabemos que lo has probado”, escribieron en su tuit, que acumula cerca de 70.000 me gusta en cuatro días. (MSN noticias)

 

.