Llega a su fin el popular desfile de Victoria’s Secret

mayo 14, 2019

No Comments

A través de un comunicado de la cadena de televisión estadounidense CNBC, se ha dado a conocer uno de los pasos más drásticos en la historia de Victoria’s Secret: tomar un paso al costado de la transmisión televisiva de su desfile anual.

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands (propietaria de Victoria’s Secret), ha señalado que “la moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

Con este mensaje, la empresa ha dejado en el aire si el popular desfile se llevará a cabo o no, y de ser así, solo han detallado que se transmitirá en “plataformas ligadas a la actualidad”, lo que apuntaría a las redes sociales y el “streaming”. Sin embargo, hay quienes indican que la firma de lencería está buscando tomar una pausa.

Este hecho se desarrolla en un marco de suspenso, pues los últimos meses Victoria’s Secret ya había sufrido significantes caídas en sus ventas y en la audiencia televisiva que disfrutaba de su show (el programa de diciembre de 2018, emitido en la cadena ABC, fue visto por 3.3 millones de estadounidenses, en comparación con los 12 millones que logró en 2001, cuando se emitió por primera vez en la pantalla chica).

A ello se suman las constantes críticas en redes sociales por su falta de diversidad en las modelos, y por catalogar a algunas de ellas como “curvy”, cuando en realidad no lo son.¿Habrá llegado a su n la era de Victoria’s Secret como referente de belleza? (Magazine/El nuevo dia)

(MagazinePhoto