Reverendo que casó a Nicolas Cage está “Ofendido y molesto” por su anulación

abril 19, 2019

No Comments
Nicolas Cage y su novia Erika Koike

El reverendo Phil York dice que Cage no se veía ni borracho ni intoxicado y que con tranquilidad y seguridad dijo “sí acepto”.

El reverendo que ofició el breve matrimonio de Nicolas Cage está “ofendido, sorprendido y molesto” por la noticia que el actor está tratando de anular.

El actor de 55 años se casó con la novia Erika Koike en Las Vegas el mes pasado, pero cuatro días después, la estrella ganadora del Oscar afirmó que estaba demasiado borracho para saber qué estaba haciendo y solicitó que se anulara su sindicato, pero El reverendo Phil York, de 75 años, no cree que ninguno de los dos de la pareja estuviera particularmente intoxicado cuando intercambiaron votos frente a ningún huésped.

Phil contó que Nicolas se mostró “tranquilo y serio” durante la ceremonia básica de 10 minutos e insistió en que no tuvo “ninguna duda” al decir “yo sí acepto”.

El reverendo dijo a RadarOnline.com: “Reconocí a Nic de inmediato cuando entré en la capilla. He visto muchas de sus películas y creo que es un gran actor.

“Estaba muy tranquilo y serio, pero cuando los miré a los ojos y les hice la pregunta, ambos dijeron” yo sí acepto”. No dudé. Siempre busco palabras confusas o si la gente se tambalea, pero no vi cualquier cosa desfavorable.

“Por licencia, si pensamos que están demasiado borrachos o drogados, no podemos continuar con la ceremonia. Me quedé estupefacto cuando me enteré de que había obtenido una anulación. Me sorprendió y me molestó toda la situación. La joven dijo que se conocían desde hacía cuatro años”. (La botana)