Para que los niños recojan los huevos de Pascua

abril 17, 2019

No Comments

Muchos parques y centros comerciales de la Florida Central han creado las condiciones apropiadas para la visita del conejo de Pascua este fin de semana. Busque el evento más cercano en esta lista para que disfrute con toda la familia.

En Kissimmee

La Ciudad de Kissimmee celebra su Festival Anual de Pascua el sábado 4 de abril, de 12 p.m. a 3 p.m., en el parque Lakefront, ubicado en el 201 Lakeview Drive. La entrada es

gratis. Habrá juegos interactivos, caritas pintadas, música y otros eventos. Los niños se reunirán en grupos según las edades para ir a la caza de los coloridos huevos, a partir de las 12 p.m. Más información al 407-518-2503 o visite http://www.kissimmee.org.

En Winter Park

El Parque Central es el lugar para que los niños de 10 años y menores busquen y encuentren más de 10,000 huevos de Pascua entre la hierba. La entrada es libre al parque ubicado en New York Avenue y Morse Boulevard, en Winter Park. Habrá entretenimiento y juegos para la familia. A partir de las 9:30 a.m. Los niños con limitaciones físicas también son bienvenidos.

Ese fin de semana se podrá apreciar gratuitamente las exposiciones del Charles Hosmer Morse Museum of American Art, ubicado en el 445 N. Park Ave., Winter Park. Más información al 407-645-5311.

En Ocoee

El 4 de abril de 10 a.m. a 12 p.m. se celebra un festival con actividades para niños de 12 años y menores. Entre ellas, encuentro con el conejo de Pascua, arte y artesanías, comida, caritas pintadas y casas de brincos, en el Jim Beech Recreation Center, 1820 A.D. Mims Road, Ocoee. Se aceptan donaciones de alimentos no perecederos. Más información al 407-905-3180.

En Orlando

En Artegon Marketplace, ubicado en el 5250 International Dr., el sábado 4 de 12 p.m. a 5 p.m. los niños estarán a la caza de huevos por todo el centro comercial y artístico, donde también podrán hacer un libro de fotos. Muchos huevos se rellenarán con productos de artistas que tienen comercios ahí. Más información en http://www.artegonmarketplace.com. (Orlando Sentinel)

Image result for ninos recogiendo los huevos de ester