Dwayne Johnson regala a su madre una nueva casa

diciembre 31, 2018

No Comments

Dwayne Johnson sorprendió a su madre con un nuevo hogar para Navidad. El actor de 46 años y ex luchador profesional reveló en las redes sociales el sábado (29/12) que le regaló a su madre Ata, de 70 años, un “boleto de oro”, que le da derecho a cualquier casa que quiera, donde quiera. .

Al publicar un video en Instagram, Dwayne escribió: “¡Sorpresa! Compré a mi mamá un nuevo hogar para Navidad”.

En el clip, Ata abre una tarjeta con el boleto dentro y comienza a leerla antes de llorar de alegría y abrazar a su hijo.

Luego, hablando con su nieta Jasmine, de tres años, dijo: “¿Adivina qué? ¡Tengo una casa nueva!”.

En la leyenda del video, la estrella “Rápido y furioso” reveló cómo él y su familia a menudo se mudaban de casa cuando era más joven y, por lo tanto, nunca crearon realmente un hogar en ningún lugar.

Él escribió: “Todas nuestras vidas al crecer, vivimos en pequeños apartamentos en todo el país. Vivimos como gitanos en la carretera de un estado a otro. La primera casa en la que mis padres vivieron fue la que compré para ellos en 1999. Me divorcié unos 5 años más tarde y al igual que con la vida, pasan cosas y se complican un poco. Desde entonces siempre me aseguré de que mi mamá y mi papá tengan todo lo que siempre necesitarán: casas, autos, etc. ”

Dwayne elogió a su “buena mamá” por convertirlo en un “ser humano decente”, y dijo que espera que disfrute de su nuevo hogar.

Escribió: “Pero esta vez la casa es especial y el momento es muy significativo.

“Le dije que tratara esta tarjeta como si fuera el” Boleto Dorado de Willy Wonka “porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera.

“Siempre digo que si tienes una buena madre, tienes una buena oportunidad de convertirte en un ser humano decente”. javascript:;