David Beckham le roba los productos de belleza de Victoria Beckham

diciembre 10, 2018

No Comments

En entrevista con la revista Into the Gloss, David Beckham confesó que siempre roba productos de belleza de su esposa Victoria Beckham, porque él nunca sabe qué usar en su piel o en el cabello.

El ex jugador de fútbol afirmó que era consciente de que necesitaba usar algo en la cara, debido a tanto tiempo que pasaba afuera en la cancha o entrenamientos, pero no tenía el conocimiento para seleccionar las lociones y cremas correctas, entonces simplemente pasó a usar los mismos productos que Victoria .

“Siempre supe como quería que mi cabello estuviera, cosas así, pero yo también estaba en una carrera donde yo estaba siempre… o viviendo en Manchester, viviendo en Madrid, Los Angeles… todos esos lugares diferentes con un clima diferente. Tuve que cuidar de mi piel a causa de eso, pero la manera en que yo me cuidé fue robando las cosas de mi esposa, porque sé que ella tiene lo mejor.”, justificó.

David creó su propia línea de cuidados para hombres, con L’Oréal: una colección llamada House 99.

“Es mucho más aceptable ahora – los chicos creen mucho más natural hablar sobre los productos que usan, y lo que hacen para cuidar de su piel y cabello”, señaló. (La botana)

https://www.instagram.com/p/BrGHGypnOFs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again Image result for david beckham