One Direction tendrá un especial para televisión por su 10º aniversario

abril 16, 2020

No Comments

Los cinco integrantes de la desaparecida banda de chicos no planean lanzar una música nueva por el momento.

Según los informes, One Direction marcará su décimo aniversario con un especial de televisión , sin lanzar una nueva música.

Las redes sociales han estado llenas de especulaciones sobre los planes de reunión de los muchachos después de que los fanáticos vieron a los cuatro miembros del grupo, que se separaron a fines de 2015, siguiendo al miembro Zayn Malik en Twitter, y que la cuenta oficial del grupo también se ha reactivado.

Los directores han estado compartiendo capturas de pantalla que supuestamente muestran que los chicos planean lanzar una nueva canción, Five, en octubre (2020), para conmemorar su décimo aniversario, pero una fuente le dice al periódico británico The Sun que cualquier reunión será una pequeña celebración televisiva.

“Están de nuevo en contacto, pero las conversaciones entre ellos son solo sobre algo pequeño para conmemorar el aniversario”, dice la fuente. “Todos tienen su propia música en marcha, por lo que una reunión musical en este momento no tendría sentido”.

Tres de los cantantes debían salir de gira en sus carreras de solista este año, pero se vieron obligados a cancelar sus conciertos debido a la pandemia. (La botana)