Nintendo estaría preparando el relanzamiento de varios juegos por su 35 aniversario

abril 1, 2020

No Comments

 

Nintendo estaría preparando el relanzamiento de varios juegos para su nuevo Nintendo Switch, como celebración de los 35 años del fabricante japonés Nintendo.

Se espera que un nuevo juego de la serie de Paper Mario llegará en este 2020. Una buena parte de los eventos especiales serían revelados en el E3 de este año, pero debido a la pandemia del Coronavirus, Nintendo revisa las fechas para hacerlo.

Además del nuevo Paper Mario, son muy fuertes los rumores que indican que habrá una remasterización de Super Mario Galaxy (Wii) y que llegaría un port de Super Mario 3D World .

Otros títulos que podrían ver la luz son Super Mario 64 (N64) y Super Mario Sunshine (Gamecube).

Los planes se revelarán junto con nuevos detalles de la asociación de Nintendo con Universal, y las atracciones del parque temático Super Nintendo World y la película animada de Super Mario.

Si bien su negocio principal sigue siendo la fabricación y venta de juegos, Nintendo se ha movido cada vez más para aprovechar su popular IP de varias maneras en los últimos años.

La nueva tienda Nintendo Tokyo de la compañía se inauguró en noviembre de 2019, mientras que el parque temático Super Nintendo World en Universal Studios Japan estaba programado para lanzarse este verano, pero los planes podrían retrasarse por la pandemia del Covid-19. (La botana)