Olga Kurylenko que dio positivo al COVID-19 ya no tiene fiebre y se siente mejor

marzo 20, 2020

No Comments

Olga Kurylenko, que resultó positiva para el nuevo coronavirus, dijo que ya no tiene fiebre y que se siente mejor.

La actriz de 40 años fue a Instagram el miércoles (18) para actualizar a sus fans sobre su salud.

Ella escribió al lado de una fotografía con un cubrebocas: “¡Hola, chicos! Me siento mejor hoy. ¡Mi fiebre ha desaparecido! Escuché que la gente no puede averiguar dónde estoy actualmente. ¡Estoy en Londres! ¿Cómo sé que es coronavirus y no solo una gripe? Hice el test del coronavirus que resultó positivo. ¿Qué medicamentos recetaron los médicos como tratamiento? ¡NINGUNO! Me dijeron que tomara paracetamol si mi fiebre era demasiado alta y si sentía mucho dolor, vitaminas y suplementos”.

Kurylenko le dijo a los internautas qué vitaminas toma, pero advirtió que estas vitaminas NO curan el coronavirus, sino que solo ayudan al sistema inmunitario a ser más fuerte para combatir la enfermedad:

“Esto es lo que estoy tomando: ácido pantoténico, la vitamina B5, también llamada ácido pantoténico y pantotenato, es vital para una vida saludable. Al igual que todas las vitaminas B, B5 ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía. Vitamina E – es un nutriente esencial soluble en grasa y con propiedades antiinflamatorias. La vitamina E ayuda a apoyar el sistema inmunológico, la función celular y la salud de la piel. Es un antioxidante, por lo que es eficaz para combatir los efectos de los radicales libres producidos por el cuerpo, el metabolismo de los alimentos y las toxinas en el medio ambiente. La vitamina C, azafrán (o cúrcuma) – antiinflamatorio, antioxidante. El zinc – ayuda al sistema inmunológico a combatir bacterias y virus. También tomo plata coloidal, pero tenga cuidado, ya que algunos sitios tienen advertencias al respecto, ya que no todos pueden tomarlo. Verifique si puede tomarlo o si puede tener complicaciones de salud. También tomo Cell Food, pero nuevamente, revise los sitios web en línea, ya que a algunas personas no se les recomienda tomarlo. ¡Buena suerte a todos!”.

Olga Kurylenko está luchando contra el virus en casa, después de que los médicos en Londres le dijeron que se aislara para evitar que se propagara.

Ella escribió en ese momento: “Encerrada en casa después de haber dado positivo por Coronavirus. De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y tómalo en serio!”, señaló. (La botana)