Invitan a Kanye West que presente su servicio dominical en un club de striptease

noviembre 25, 2019

No Comments
Kanye West

El vicepresidente de un club invitó al rapero luego de que este hablara de estos lugares en una alocución.

Un club de striptease le ha ofrecido a Kanye West la oportunidad de organizar su servicio dominical en su sede de la ciudad de Nueva York.

El rapero de 42 años ha acogido previamente su concierto lleno de fe en dos cárceles, y ahora el vicepresidente Andrew Zarian le ha ofrecido la oportunidad de ir al Sapphire Gentleman’s Club en la ciudad de Nueva York.

Andrew le escribió a Kanye una carta para ofrecer el lugar después de los comentarios recientes del rapero sobre los clubes de striptease, cuando afirmó que los lugares son una forma de “tráfico sexual”, a pesar de que quienes trabajan allí lo hacen de manera consensuada.

Hablando en la Iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, Texas, durante el fin de semana, Kanye dijo: “Se reciben carteles que anuncian el tráfico sexual porque, si hay un anuncio de un club de striptease, eso es publicidad del tráfico sexual. Al final de la noche, cuando cierran sus puertas, el gerente dice: “¿Cuánto tráfico tenemos?”

“Entonces, si es un hombre que está pasando por cosas con su familia o por cosas en el trabajo, y siente que tiene que ir allí, todos terminamos participando, o si son los espíritus los que nos anuncian todo el tiempo. Alcohol , lo llaman espíritu”.

En la carta de Andrew, el vicepresidente de Sapphire comenta las declaraciones “interesantes” de Kanye, pero dice que es “serio” acerca de conseguir que el rapero organice su servicio dominical en el lugar.

Él escribió: “Quería comunicarme y presentarme. Soy el Vicepresidente del Sapphire Gentleman’s Club en la ciudad de Nueva York, de los principales clubes de caballeros del país. Vi que recientemente trajo su servicio dominical a la cárcel del condado de Harris y el Cárcel de la calle Baker en Houston; Siguiendo eso llevaste el servicio dominical a la Iglesia Lakewood de Joel Osteen y entregaste un poderoso mensaje en tu estilo característico de conciencia, haciendo varias … interesantes … declaraciones en todo momento.

“Dada tu afinidad por el entretenimiento para adultos, queríamos extenderte una oferta para ofrecer tu concierto lleno de fe en un nuevo lugar y a una nueva audiencia de artistas, personal de servicio y más de Gentleman’s Club. Nos encantaría abrir las puertas en nuestra ubicación en la calle 39 en el centro de Manhattan y que tu y uu coro nos honren con su presencia.

“Si estás legítimamente interesado en nuestra oferta, pónte en contacto con nosotros. Nos tomamos en serio de que esto suceda”. (La botana)