Fallece el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

noviembre 4, 2019

No Comments
Walter Mercado

Mercado, de 87 años, murió en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan de Puerto Rico.

Falleció Walter Mercado a los 87 años de edad, quien desde hace unos meses se había estado bastante delicado, tras una caída en la que se fracturó la columna.

El famoso astrólogo, bailarín y actor, murió en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan de Puerto Rico, su tierra natal, donde estuvo acompañado de sus familiares más cercanos.

Walter Mercado comenzó a trabajar como actor y bailarín, pero lo que le daría fama internacional fue como astrólogo en televisión, haciendo predicciones de los signos zodiacales, primero en Telemundo en 1969, confirmando su fama en la década de los 80’s, cuando su sección era vista en varios canales de televisión en Estados Unidos y Latinoamérica. En 1990 se fue a Univisión, en donde estuvo al aire por 20 años.

Desde entonces Walter continuó con sus predicciones en periódicos, revistas. En 2015 lanzó su página web, en la cual además del horóscopo, las personas podían solicitar lectura de cartas y realizarle preguntas. También Mercado lanzó una página web de citas amorosas llamada Passion Latinos.

Según el parte médico, la muerte de Walter Mercado se debió a una falla renal. (La botana)