¿En vías de concretarse la décima función del concierto de Daddy Yankee?

octubre 22, 2019

No Comments
El reguetonero hasta ahora tiene el récord de nueve funciones en el Coliseo de Puerto Rico. (Archivo)

Todo parece indicar que Daddy Yankee le dirá adiós al 2019 con diez funciones récord en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, a juzgar por la publicación que hizo esta mañana el productor Rafael Pina en su cuenta de Instagram.

Pina publicó la imagen de un número diez formado con fuegos artificiales dando a entender que los seguidores del reguetonero que aun no han podido conseguir taquillas podrán ver al “Big Boss” al cierre de este año, justo en los días finales del 2019. 

El intérprete de “Dura”, desde que anunció su concierto “Con Calma pal’ Choliseo”, vendió en cuestión de horas cada una de las funciones, respectivamente.

El reguetonero, hasta ahora, se presentará por tres fines de semana. Las funciones son los días 5,6,7,8, 12,13, 14, 27 y 28 de diciembre de 2019. De concretarse la función número diez sería el gran cierre del espectáculo que se vislumbra como uno de los mejores del año.

El reguetonero figura como el artista con más funciones de un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. El récord lo tenían sus colegas  Wisin y Yandel con ocho funciones de su gira de conciertos “Como antes”.

Daddy Yankee lanzó el jueves pasado el sencillo “Que tire pa’lante” que se coloca tendencia en la plataforma de YouTube con más de 15 millones de reproducciones. 

El exponente urbano se encuentra en Puerto Rico, luego de pasar unos días de descanso en el mar. El pasado fin de semana el reguetonero estuvo con Pina, Natti Nastasha y el pelotero de las Grandes Ligas, Javier Báez en Culebra.  (El nuevo dia)