Las cenizas del fallecido José José ya reposan al lado de la tumba de su madre

octubre 10, 2019

No Comments
José José

La última voluntad del cantante se ha cumplido, y fue despedido por miles de fans en el Panteón Francés.

La mitad de las cenizas del fallecido José José ya reposan en una tumba del Panteón Francés, al lado de su madre Margarita Ortiz Pensado, como era su última voluntad, según habían expresado sus hijos José Joel, Marysol y su exesposa Anel.

Desde que llegó a su última morada, la carroza fúnebre fue recibida por miles de personas que aplaudieron y aventaron rosas blancas tras el paso del cortejo y hasta llegar al lugar en donde fue sepultado, los acordes de la canción que le abriera las puertas de la fama y el éxito retumbó, “El triste”.

La familia de Jose Rómulo Sosa Ortíz, su nombre real, siempre al pendiente del descenso del féretro no dejaron de cantar dicha pieza que es una de las más escuchadas en estos últimos días en las diferentes plataformas streaming. Miles de fanáticos en el lugar cantaban y aclamaban al “Príncipe de la Canción”.

Arreglos de flores, coronas de rosas blancas y amarillas enmarcaron el lugar donde el cantante de Clavería descansa ya en paz.

José Joel, Marysol y Anel fueron abordados al final de la ceremonia por los medios de comunicación, pero no quisieron hablar esta vez y se marcharon en silencio del lugar. (La botana)