Juntos Tito El Bambino, Pitbull y El Alfa

septiembre 6, 2019

No Comments
El nuevo sencillo musical de Tito El Bambino está disponible en las plataformas digitales. (Archivo)

El exponente urbano Tito El Bambino lanzó hoy el nuevo sencillo “Imagínate”, junto a Pitbull y El Alfa.

Tras el éxito que ha tenido su tema “Pega Pega”, el reguetonero decidió esta vez unirse a los exponentes internacionales Pitbull y El Alfa para demostrar la auténtica química que existe entre Puerto Rico, Cuba y República Dominicana en una colaboración, que realza la cultura caribeña.

El nuevo tema lanzado esta madrugada está disponible en todas las plataformas de música digitales. El vídeo fue grabado en La Romana, República Dominicana.

El tema representa nuestras vidas al ritmo de la música latina y le da una visión al público de nuestras vivencias en La Romana, República Dominicana, en donde pasamos momentos de mucha alegría y disfrutando nuestro tiempo allá. Esa alegría, disfrute y energía es lo que quisimos transmitir a lo largo del tema”, expresó Tito El Bambino sobre este sencillo que se lanza bajo la alianza entre Tito El Bambino Music y Rimas Entertainment y  que formará parte de su próximo álbum “El Bambin

Paralelo al lanzamiento de este nuevo sencillo, su hit “Pega Pega” sigue en ascenso. El tema, que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de audiencia de Estados Unidos y América Latina, ha sobrepasado los 40 millones de streams.

Actualmente, “Pega Pega” es parte de una campaña global de la corporación Zumba (incluye coreografía de instructores) que le ha dado la vuelta al mundo. De igual forma, una empresa líder en tecnología e innovación, volvió a unirse al intérprete de la música urbana con el tema. (El nuevo dia)