Pedro Capó será el artista de la Copa América Brasil

julio 2, 2019

No Comments
 (horizontal-x3)
Pedro Capó cantará en la ceremonia de clausura. (ARCHIVO GFR MEDIA)

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó y la exponente brasileña Annita fueron confirmados como las estrellas de la ceremonia de clausura de la Conmebol Copa América Brasil 2019, en el estadio Maracaná en Brasil.

Los dos artistas serán el 7 de julio las principales atracciones musicales de la gran final de la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez que la estrella brasilera haga un dueto con el cantautor puertorriqueño.

Capó ha sumado un gran número de éxitos a lo largo de si carrera, pero con su tema “Calma” ha podido explorar nuevos mercados internacionales

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la Conmebol Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latino-americano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra.  Es una bendición”, expresó Pedro Capó en declaraciones escritas.

Capó ha revelado en múltiples ocasiones que es admirador de la música brasilera, además grabó el sencillo “Vamos Fujir”, de Gilberto Gil en versión en español.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, declaró Anitta sobre su participación en la ceremonia de clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Gracias a los éxitos como “Show das Poderosas”, “Paradinha” y “Bang”, Anitta se convirtió en una celebridad del gusto musical para la mayoría de los brasileros.El talento de la artista carioca la transformó en una referencia en el escenario internacional y la llevó a grabar dúos con grandes artistas de la música como Madonna y Maluma.

La edición 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo, volvió a Brasil después de 30 años. La Copa América Brasil 2019 se juega en seis estadios, en cinco ciudades Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo en Brasil.Participan 12 selecciones nacionales de fútbol. En el terreno de juego están reunidos nueve títulos de la Copa del Mundo de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial. (El nuevo dia)