Consternación e incredulidad por la muerte de Abdiel “The Loverboy”

junio 20, 2019

No Comments
Abdiel González (vertical-x1)
El locutor murió a los 47 años. (GFR Media)

La consternación, incredulidad y tristeza imperan hoy en el país ante la repentina muerte del locutor radial Abdiel “The Loverboy, quien falleció esta madrugada a los 47 años a consecuencia de un infarto masivo.

Abdiel González Ríos se destacó como una de las figuras importantes de la radio y en la actualidad se desempeñaba como talento de Play 96.5 FM, donde participaba en el programa “El Jukeo”, junto a su compañero laboral Joel Santiago “El Intruder”. El programa de Spanish Braodcasting System (SBS) inició en marzo en horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y marcó el regreso de “The Loverboy” a la radio.

El locutor Rony Campos, quien fue su compañero de labores por diez años en La Mega (106.9 FM) se mostró consternado esta mañana al conocer la partida física de su amigo.

“Esta noticia es más que estar en shock se trata de una pérdida irreparable en la radio de Puerto Rico, que nos pone a pensar cómo estamos viviendo, qué está pasando con nosotros que personas jóvenes como él mueren repentinamente de un infarto. Todavía no lo creo. Abdiel vivió para la radio y este medio era su gran pasión. Tanto así que se fue del negocio de hamburgers para empezar en su programa nuevo ‘El Jukeo’. Estaba muy entusiasmado con ese espacio que volvía a tener con Joel, su eterno compañero. Su voz sexy y fuerte estableció un estilo único en la radio. La radio pierde no solo una voz, sino una personalidad madura y buena”, afirmó Campos en medio de la tristeza.

PUBLICIDAD
CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

“Pienso en su mamá y su familia inmediata y no pudo imaginar el dolor”, añadió Campos.

La última vez que Campos conversó con el fenecido locutor fue el día del estreno del espacio radial “El Jukeo”.

En las redes sociales, otras personalidades de la radio han lamentado la muerte, como Jorge Pabón, el “Molusco”, Red Shadow, Rocky The Kid, Yamaris La Torre y Danilo Beauchamp, entre otros.

Su excompañera de labores en la emisora Mix 107.7 FM,  Nicole Chacóntambién lamentó la muerte. La animadora de Wapa TV trabajó con el locutor en el desaparecido espacio “El Jangueo”. 

Nashali Enchautegui es otra de las amigas que está consternada con la repentina muerte del locutor. La presentadora tuvo la oportunidad de trabajar en programa “The Morning Show” en la emisora Magic (97.3 FM) con el locutor.

“Simplemente no lo puedo creer!! Dios mío saber que hablé contigo el lunes me contaste de tus nenas… Algún día cuando tu hija esté grande le contaré nuestras aventuras!!! Te extrañaré… Descansa en paz amigo mío!!!Fuiste mi gran compañero en radio y tarima, mi compinche en muchas aventuras y viajes! Te recordaré como un padre ejemplar y aunque no siempre veíamos las cosas del mismo punto de vista siempre al final resolvíamos nuestras diferencias. Te llevaron muy joven Abdielo…. En algún momento te alcanzaré! #iwillmissyou #qdep#restinpeace”, escribió en su cuenta de Instagram. 

PUBLICIDAD

La cantante Gisselle Ortiz, quien hace tres años estuvo a punto de trabajar con él en el programa “La Gozadera” junto al locutor lamentó la muerte. El programa que se transmitiría por Estereotempo fue cancelado a días de su estreno 

El gobernador lamenta su muerte

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia del locutor de radio Abdiel González Ríos, conocido en la industria de las comunicaciones como “The Lover Boy”. Lamentamos su repentino fallecimiento”, escribió el gobernador Ricardo Rosselló en su cuenta de Twitter. 

Ricardo Rosselló

@ricardorossello

Nos unimos a la pena que embarga a la familia del locutor de radio Abdiel González Ríos, conocido en la industria de las comunicaciones como “The Lover Boy”. Lamentamos su repentino fallecimiento.

25 personas están hablando de esto

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez también se unió al duelo. 

“Abdiel siempre se destacó aquí en Vega Alta, inicialmente en el Barrio Carmelita donde se crió y luego en todo Puerto Rico como locutor radial, de publicidad y también como empresario gastronómico. Lamentamos mucho este repentino fallecimiento a los 47 años de edad. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos, particularmente a su hija”, destacó el elecutivo municipal.(El nuevo dia)