Madonna y sus locas demandas a bordo de su nuevo avión privado

junio 14, 2019

No Comments
Madonna

Las demandas de la cantante no pudieron ser satisfechas con el nuevo aparato.

Madonna solicitó un nuevo jet privado para su gira mundial, pero las fuentes dicen que el aparato no pudo satisfacer las demandas de su diva.

Fuentes de RadarOnline revelaron que la cantante de “Borderline” se negó a volar en él, quejándose de que “los pisos de mármol en el baño estaban demasiado fríos”.

Además, la cantante quería que hubiera una cámara criogénica a bordo, para ayudarla a recuperarse después de su actuación, según las fuentes

Pero se le dijo a la cantante de 60 años de edad que no se podía usar el dispositivo en el aparato, donde se bombea vapor de nitrógeno sobre el cuerpo a 200 grados Fahrenheit bajo cero, mientras estaba a bordo.

“Madonna viaja con dos especialistas faciales y tiene una cámara de crioterapia, que utiliza para tratamientos”, dijo un miembro de su equipo a RadarOnline.

“La colocó en el avión y quiso usarlo durante el vuelo, pero el capitán dijo que si lo hiciera, nunca podrían despegar. ¡Aspiraría toda la potencia del avión!”

Madonna también insiste en que todos en su gira se refieren a ella solo como “M” y tienen una enorme lista de demandas de diva, asegura la publicación. (La botana)