Julián Gil hará el Camino de Santiago

junio 12, 2019

No Comments
 (semisquare-x3)
El actor inició su travesía con una reflexión (Suministrada).

La ruta de perenigración más importante de Europa es el nuevo destino deJulián Gil. El actor compartió en su cuenta de Instagram que emprenderá la aventura para cumplir un sueño de años y una promesa que hizo en el año 2015.

Al hacer el anuncio, Julián agradeció a dos amigos “seres de luz” por acompañarlo. También a su hija, Nicole, por prepararle la maleta y a su hermana, Patricia Ramosco, por ayudarlo con toda la planificación. 

En otras fotografías que publicó, el modelo aparece con la cabeza rapada, pues decidió comenzar a practicar el desprendimiento.

“En tren camino a nuestra primera etapa y pelado no he parado de reflexionar y darme cuenta que “Lo importante no es llegar, sino peregrinar. Lo importante no es llevar, sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales. Ser libre, ser TÚ. Empecé por el pelo …No se si logre en este viaje convertirme en un peregrino más del camino de Santiago no lo sé, pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser ??”, escribió junto a las imágenes. (El nuevo dia)