J Balvin se disculpa con sus seguidores tras comentario sobre Chris Brown

mayo 6, 2019

No Comments
El reguetonero reconoció su error y aclaró que él sólo reconoció el talento de su colega.  (Instagram / @jbalvin) (semisquare-x3)
El reguetonero reconoció su error y aclaró que él sólo reconoció el talento de su colega. (Instagram / @jbalvin)

Luego de que Justin Bieber publicara una imagen en sus redes sociales en donde hace referencia al talento que posee su colega Chris Brown y que fuera el mismo J Balvin quien se le uniera a la admiración y comentara dicha publicación, las olas de críticas para éste último no se hicieron esperar, obligándolo a pedir disculpas.

En la imagen que compartió Justin en su cuenta de Instagram, sumó a Michael Jackson con Tupac Shakur, dando como resultado a Chris Brown, a quien por medio de una dedicatoria le hizo saber la gran admiración y respeto que siente por él, a pesar de lo sucedido con Rihanna hace algunos años, cuando el rapero golpeó a la cantante. “Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB fallezca después de una larga vida, extrañarás todo lo que tenían delante todo el tiempo… confía en mí, verás. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió… Te quiero @chrisbrownofficial”, fueron las palabras del canadiense que lo llevaron a tener más de 2,000,000 millones de “me encanta” en su reciente publicación. (El nuevo dia)