Felicity Huffman se declara culpable en el caso de sobornos universitarios

abril 9, 2019

No Comments
Felicity Huffman

La actriz al igual que otros 13 acusados se declararon culpables de los cargos de soborno y fraude.

Felicity Huffman y otros 13 acusados en un escándalo de sobornos de admisiones en la universidad aceptaron declararse culpables el lunes de los cargos de soborno y fraude.

El grupo de 13 padres aceptó declararse culpable de “usar soborno y otras formas de fraude para facilitar la admisión de sus hijos a colegios y universidades selectivas”, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de Massachusetts. Un entrenador atlético de la universidad también accedió a declararse culpable el lunes.

“Estoy en plena aceptación de mi culpa, y con un profundo pesar y vergüenza por lo que he hecho, acepto toda la responsabilidad por mis acciones y aceptaré las consecuencias que se derivan de esas acciones”, dijo Huffman en una declaración. “Me avergüenzo del dolor que he causado a mi hija, mi familia, mis amigos, mis colegas y la comunidad educativa”.

Los 13 padres que accedieron a declararse culpables el lunes reconocieron haber pagado miles de dólares a William Rick Singer, quien fundó una empresa de admisión universitaria en Newport Beach, California, que se hizo pasar por un grupo sin fines de lucro. Singer ayudó a los padres a falsificar los materiales de solicitud para sus hijos y, en marzo, aceptó declararse culpable de los cargos, incluido el crimen organizado y la conspiración de lavado de dinero. (La botana)