Así fue la reacción de Adamari Lopez al conocer que Luis Fonsi visitaría su programa

abril 2, 2019

No Comments
Luis Fonsi y Adamari Lopez

La conductora, que estuvo en el pasado casada con Fonsi, lanzó una expresión cuando se enteró de la noticia.

Se anunció la presencia de Luis Fonsi en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, y ha sido tema la reacción que tuvo Adamari López al escuchar la noticia

Ya algunos coaches de ‘La Voz US’ han desfilado en el programa matutino ‘Un Nuevo Día’ y se espera próximamente la presencia de Luis Fonsi, que como se sabe, estuvo casado con Adamari varios años, y su separación y divorcio fueron muy sonados.

Cuando la conductora Rashel Díaz mencionó la próxima presencia del puertorriqueño, Adamari exclamó: “Woohoo”, como expresando que le daba mucha emoción que estuviera en el foro del programa.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, y unos opinaron que se le nota a Adamari que la perturba el solo nombrar a Fonsi. Otros se molestaron y dijeron que era mucha cizaña que aparezcan juntos y que se debía respetar sus sentimientos. En resumen, opinaron que la noticia se notó que sí afectó a Adamari, quien como toda una profesional enfrentará la presencia de su ex en el programa. javascript:; (La botana)