Angelina Jolie en pláticas para convertirse en heroína del Universo Marvel

marzo 28, 2019

No Comments
Angelina Jolie

Angelina Jolie está en conversaciones para hacer su debut como superhéroe en “The Eternals” de Marvel, que se centra en un grupo de antiguos seres humanos, dijo una persona con conocimiento del proyecto a TheWarp.com.

La directora de “The Rider” Chloe Zhao dirigirá la película. Matthew y Ryan Firpo están escribiendo el guión, mientras que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, está produciendo.

Jolie apareció recientemente en el estreno de “Dumbo” de Disney. Anteriormente protagonizó “Maleficent”, pero nunca antes había aparecido en Marvel Cinematic Universe.

La historia se centra en la leyenda del cómic Jack Kirby en 1976, los Eternos son una raza de seres humanos antiguos creados hace un millón de años por las entidades cósmicas conocidas como los Celestiales.

Según ComicVine, los Celestiales aceleraron la evolución de un puñado de sujetos y les dieron el potencial genético para manipular mentalmente cantidades limitadas de energía cósmica, así como otros rasgos sobrehumanos. (La botana)