Coca-Cola lanza nuevos sabores por primera vez en más de 10 años

febrero 8, 2019

No Comments
Coca-Cola lanza nuevos sabores por primera vez en más de 10 años
Podrás probar el nuevo sabor que lanza Coca-Cola este próximo 25 de febrero.

Si lo que en verdad te gusta es la variedad, estarás muy feliz de saber que Coca-Cola pronto lanzará nuevos sabores: Orange Vanilla Coke, y su versión sin azúcar, Orange Vanilla Coke Zero Sugar.

Este sería el primer cambio de sabor que hace la empresa en más de una década.

Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar combinan el sabor inigualable de Coca-Cola con el sabor de la naranja y la vainilla. De esta forma, los fanáticos de la clásica bebida podrán disfrutar del producto que ya conocen, pero con un toque más innovador.

La mejor opción

Antes de decidirse por estos ingredientes, la empresa consideró otros tres sabores: frambuesa, limón y jengibre. Sin embargo, la combinación lograda con la Orange Vanilla Coke fue la más exitosa en las pruebas de consumo.

Además, el verano pasado se lanzó en Australia la versión sin azúcar de la nueva bebida, mientras que la versión regular estuvo disponible en Canadá. En los dos casos, los consumidores respondieron de forma positiva al sabor.

Equipo eficiente

Para sacar la Orange Vanilla Coke y su versión sin azúcar al mercado, el equipo de innovación de la empresa duró menos de un año en crear el concepto, hacer las pruebas y programar el lanzamiento.

Las bebidas estarán disponible en latas de 12 y 20 onzas, así como en botellas PET. Se espera que los nuevos sabores estén en todas las tiendas de EEUU este próximo 25 de febrero. (El diario)