Fonsi canta (semisquare-x3)El estreno del vídeo del tema “Sola” será este viernes. (AP)

El cantautor Luis Fonsi celebrará el lanzamiento de su novena producción discográfica, “Vida” con su gente en Puerto Rico.

El vocalista compartirá con sus fanáticos boricuas en dos firmas de discos a efectuarse el sábado, 2 de febrero, a las 2:00 p.m. en The Mall of San Juan y el domingo, 3 de febrero a la 1:00 p.m. en el Mayagüez Mall en Mayagüez. 

La nueva producción discográfica “Vida” será lanzada este próximo viernes al mercado, aunque puede pre-ordenarse en tiendas digitales.

El artista no solo se limitará a firmar  el nuevo disco, sino que va a presentar un puñado de sus éxitos. Además, en The Mall of San Juan exhibirá en algunas de sus paredes varios de los múltiples premios obtenidos por el cantautor a lo largo de su exitosa carrera.

La voz de “Échame la culpa” estrenó la semana pasada el tema “Sola” compuesto en colaboración con Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El tema es el quinto sencillo extraído del álbum.

“El tema ‘Sola’ es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino. Para mi es el nuevo sonido pop de 2019″, indicó en declaraciones escritas el ganador de cinco Latin Grammy. El contagioso tema cuenta con versiones en español e inglés, ambas incluidas en “Vida”.

Va para Jimmy Fallon

Por otro lado, el artista presentará el tema “Imposible” mañana en el Tonight Show de Jimmy Fallon. Además, conversará sobre su más reciente disco y su participación como uno de los jueces en el programa La Voz. Así lo adelantó en su cuenta de Instagram .https://www.instagram.com/p/BtMvSTQHihu/?utm_source=ig_embed (El nuevo dia)