Documental sobre Michael Jackson en Sundance deja “asqueado” al público

enero 28, 2019

No Comments
Michael Jackson

El documental es llamado ‘Leaving Neverland’, de casi cuatro horas de duración, del director Dan Reed.

Un nuevo documental sobre Michael Jackson, ‘Leaving Neverland’, de casi cuatro horas de duración, del director Dan Reed, dejó al público asqueado cuando fue exhibido en el festival de cine de Sundance el viernes (25).

En la película, las supuestas víctimas del difunto cantante, Wade Robson y James Safechuck, cuentan detalles horribles del supuesto abuso sexual que sufrieron cuando eran niños, por parte del artista.

Entre otras revelaciones chocantes sobre los encuentros sexuales con el rey del pop, Safechuck, que tenía siete años, dice que Jackson se preparó para evitar ser atrapado en flagrante. Dijo que habían campanas en las puertas que llevaban al armario de la suite master del popstar, además de trucos para poner sus ropas lo más rápido posible.

Robson también revela que Jackson usaba muchos lugares en su rancho Neverland para molestarlo. El bailarín asegura que casi todas las estructuras del local tenían escondites con camas o rincones de privacidad.

La película continúa mencionando otros rincones que eran supuestamente lugares de abuso, incluyendo la estación de tren de Neverland, la piscina y el jacuzzi.

Los reporteros que asistieron a la exhibición del documental fueron a Twitter compartir sus reacciones sobre la película. Kevin Fallon, de The Daily Beast, twittó: “El contenido de eso es más perturbador de lo que puedan imaginar.”

Pero a pesar del horror que vieron en la película, los críticos de cine aplaudieron de pie a Robson, Safechuck y Reed cuando el documental terminó. https://www.instagram.com/p/BtF4u2IhUsE/?utm_source=ig_embed (La botana)