El príncipe Charles y Camilla Parker estarían a punto de anunciar su divorcio

enero 8, 2019

No Comments

Camilla Parker Bowles, la esposa del heredero al trono británico, el príncipe Charles, están a punto de divorciarse.

Aunque han mantenido un amor contra viento y marea por más de 40 años, incluso cuando Charles estaba casado con la princesa Diana Spencer, la revista australiana New Idea, asegura que el príncipe ha “tenido suficiente” de su matrimonio y está consultando a su abogada Fiona Shackleton, quien también lo asesoró durante su primer divorcio, con la princesa Diana.

“Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar los chismes”, dice una fuente a la publicación.

Y aunque la postal navideña de la familia real tuvo a Camilla al lado de Charles, habría sido por exigencia de la Reina Elizabeth II, quien no quería un escándalo con la ausencia de su nuera.

Aunque han querido mantener las apariencias, el verdadero estado de la relación entre Carlos y Camilla ha sido evidente en los círculos reales durante un tiempo, con ella ausente en muchos compromisos reales importantes el año pasado, incluida la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en octubre. (La botana)