Así Meghan Markle pasó su cumpleaños número 37

agosto 7, 2018

No Comments

LONDRES – Meses después de casarse, el duque y la duquesa de Sussex asistieron a otra boda, pero esta vez como invitados.

El sábado -día en que Meghan Markle cumplió sus 37 años- la pareja real se dio cita al enlace nupcial de un amigo muy cercano del príncipe Harry, Charlie van Straubenzee, quien contrajo matrimonio con la videógrafa Daisy Jenks en Inglaterra. Según trascendió, Van Straubenzee conoce al príncipe desde la infancia.

Harry, vestido con frac y gafas de sol, llegó junto a otros padrinos de boda a la iglesia medieval de Santa María la Virgen, en Frensham, al suroeste de Londres.

Mientras, Meghan llegó por separado, con un vestido Club Monaco de manga corta con una blusa azul y una falda multicolor con un fascinator de Philip Treacy. La exactriz estadounidense saludó a los presentes fuera de la iglesia.

Tras culminar la ceremonia de una hora, los duques de Sussex se marcharon cogidos de la mano.

Aunque no hubo un evento especial con motivo del primer cumpleaños real de Meghan, el palacio de Kensington publicó una felicitación para la duquesa, aprovechando para agradecer a todos los que le habían extendido sus buenos deseos a través de las redes sociales. (Magazin/El nuevo dia) https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1025627895757070336/photo/1

Photo