Ex asistente de película demanda a Johnny Depp por golpearlo

julio 10, 2018

No Comments

Johnny Depp supuestamente atacó a un asistente de producción de una película, diciéndole que le daría US$ 100 mil para golpearlo en la cara. Y ahora el asistente quiere su dinero en forma de demanda.

Gregg “Rocky” Brooks fue contratado como gerente de locaciones el año pasado para la película “City of Lies”, una historia sobre el asesinato de Biggie Smalls. Depp interpreta al detective de la Policía de Los Ángeles, Russell Poole, quien investigó el asesinato.

Brooks afirma que Depp contrató a 2 de sus amigos para una escena en el centro de Los Ángeles el 13 de abril de 2017. Brooks dice que la escena no estaba funcionando bien, y le informó al director que solo podían tener una oportunidad más para terminarla.

Rocky fue hacia Johnny y le dijo que solo tenía una oportunidad más. De acuerdo con la demanda, presentada, Rocky estaba preocupado por la volatilidad de Depp y fue a buscar un agente de policía de Los Ángeles para su protección. Antes de que Rocky alcanzara al oficial, él afirma que Depp lo atacó y gritó airadamente: “¿Quién de mierda eres? No tienes derecho a decirme qué hacer”.

Rocky dice que Depp lo golpeó dos veces en la caja torácica. Rocky dice que él no reaccionó, y fue entonces cuando Depp gritó: “Te daré US$ 100 mil para golpearme en la cara en este momento”.

Rocky afirma que Depp continuó su diatriba y sus guardaespaldas lo sacaron del área. Rocky dice que durante el altercado, el aliento de Depp apestaba a alcohol.

La demanda busca daños no especificados. ( La botana )

Foto: Redes sociales