Jennifer Lopez toma con calma el tema del matrimonio

junio 15, 2018

No Comments

Jennifer López no oculta su amor por Alex Rodríguez, pero el tema del matrimonio, se lo lleva con mucha calma, tras tres fallidos intentos en el pasado.

“Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo”, dijo Jennifer en el programa “Good Morning America”.

JLo y el ex pelotero son felices: “La verdad es que nuestra vida es maravillosa tal y como es, tenemos unos niños increíbles y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Ahora mismo no necesitamos nada más”.

Los rumores de matrimonio comenzaron a intensificarse cuando la cantante lanzó el tema ‘El Anillo’: “Los dos sabíamos que la gente hablaría mucho sobre el asunto tan pronto lanzara la canción. Cuando se la enseñé le pareció muy divertida, se estuvo riendo un rato, pero más que matrimonio, la canción es un himno mucho más elevado, implica exigir respeto, aquello que deseas y el lugar que te corresponde en la vida de alguien”. (La lobita)

Foto: Instagram