Ricky Martin finalizó exitosa residencia de conciertos en Las Vegas

junio 4, 2018

No Comments

Ricky Martin terminó este fin de semana con la residencia que realizó durante un año en Las Vegas, misma que fue muy exitosa y seguramente no tardará mucho en repetir.

El artista puertorriqueño cerró este 3 de junio sus presentaciones en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino, show que siempre iniciaba con ‘Living la vida loca’, continuando con otros 20 éxitos más, con 16 bailarines en el escenario y 10 cambios de vestuario.

En su debut en abril del 2017, Ricky dijo: “Para mí y para los míos qué representa, pues marcar una pauta de lo que somos los latinos y de lo que podemos hacer y de cómo podemos mover la economía de este país, y en mi concierto se habla español y se canta en español”. El cantante tuvo una ardua labor a favor de los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, y sigue dando continuidad a su intensa labor.
Fuentes cercanas a Ricky aseguran que ahora que terminó su contrato en Las Vegas, el artista se dedicará a la creación de temas para su próximo disco. (La botana)