Diego Luna estaría “encantado” de interpretar a “Cantinflas”

mayo 29, 2018

No Comments

Diego Luna dice que estaría encantado de interpretar a ‘Cantinflas’, porque además de reconocerlo como un gran actor y comediante, él reflejó en sus películas una época que muchos mexicanos ya no conocen.

El actor dijo a Notimex: “Es un personaje muy interesante y una herramienta para hablar de una época de México que muchas generaciones no conocen. Hasta ahora nadie se ha acercado a mí para ofrecerme nada al respecto, y  ya saben dónde encontrarme, por lo menos de viernes a domingo estoy en el teatro”. Luna ya está por concluir la temporada de la puesta en escena de la obra ‘Privacidad’.

El pasado mes de abril, el productor Juan Osorio, quien sería en encargado de realizar la serie biográfica de Mario Moreno ‘Cantinflas’, reveló que le encantaría tener como protagonista a Diego Luna: “Cantinflas tiene que ser interpretado por un gran actor. Tengo que llevarle a Diego Luna unos libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo, y creo que sería un reto tanto para él como para mí”. (La botana)