Novia de Maluma habla de su relación con el cantante colombiano

mayo 9, 2018

No Comments

Natalia Barulích ya habló de su romance con Maluma, algo que al principio ambos habían mantenido en reserva, pero la relación ha ido evolucionando.

La modelo y el cantante colombiano se conocieron en la grabación del video clip del tema ‘Felices los 4’, donde se inició la atracción y comenzaron a tener comunicación. Después ya como pareja, fueron vistos en la Semana de la Moda en Milán el pasado mes de enero.

Fue Maluma quien publicara primero fotos con la bella joven, quien fuera Miss California en 2012, continuando con una ascendente carrera como modelo.

Natalia habló por primera vez de su relación con Maluma en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, donde dijo las cosas y actividades que disfrutan juntos.

“Él me inspira, me motiva.  Estar enamorada pone los sentimientos a otro nivel, es hermoso escribir música sobre experiencias vividas. Lo amo”, dijo Natalia.

Sobre cómo manejan la distancia, la modelo contó: “Cuando realmente quieres estar con una persona haces que todo funcione. Voy a visitarlo o él viene a Los Ángeles, nos damos tiempo para todo”.

Y cuando le preguntaron sobre qué es lo que más disfruta hacer con su novio ella respondió entre risas:

“¿Qué te puedo decir? Amo besarlo”.