El poder de Black Panther en el cine sobrepasa un billon de dolares

marzo 12, 2018

No Comments

( Blog de Super Héroes) Las estimaciones que ayer traíamos se cumplen y tras la taquilla de ayer sábado, la película “Black Panther” pasa a formar parte del selecto grupo de 33 películas (contando con ella) que alcanzan los mil millones de dólares en taquilla mundial, para hacerlo la película de Marvel en tan solo 26 días.

En China, donde se estrenó este pasado día 9, ha conseguido un total de 48,2 millones de dólares tras dos días en la taquilla en dicho país.

La película sobre T’Challa y Wakanda se une así a las únicas otras cinco películas de Universo Cinematográfico Marvel que superan está barrera: “Los Vengadores”“Vengadores: Era de Ultrón”“Iron Man 3” y “Capitán América: Civil War”.

En taquilla doméstica, la cinta de Marvel lleva recaudados un total de 561 millones de dólares, siendo la segunda con más taquilla en Estados Unidos de las películas del UCM. Se espera que a nivel de taquilla de fuera de Estados Unidos, la película alance los 500 millones de dólares tras el fin de semana.

Puedes leer más del tema aquí