Hijos de Michael Jackson se tatúan símbolos con significado profundo

abril 2, 2017

No Comments

Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, decidieron añadir a sus crecientes colecciones de tatuajes, una nueva con valor sentimental.

Los hermanos compartieron una foto de su arte combinada, el tatuaje del símbolo yin y yang, en el tobillo, y ambos explicaron el significado profundo de su tatuaje a juego.

“/yin/ [en la filosofía china] es el principio pasivo femenino del universo, caracterizado en la mujer y sostenido y asociado con la estructura, la noche, la luna, la fluidez, la calma, la Tierra, la oscuridad, el frío, la muerte, y la energía ascendente. /yang / es el principio masculino activo del universo, caracterizado en el hombre y asociado con la función, el cielo y el sol, la velocidad, la expresión, el paraíso, el calor, la luz, el nacimiento y la energía descendiente”, reza un extracto del mensaje que acompaña a la imagen publicada en la red social (…) A veces siento que mi hermano mayor y yo tenemos los mismos pensamientos, aunque a veces [él] no tiene filtro y los verbaliza sin control. Como dos opuestos, como mi hermano y yo, los inseparables yin y yang trabajan juntos para encontrar y generar el equilibrio el uno con el otro. ¡[Tatuaje] a juego con mi mejor amigo @Prince Jackson!”, escribió la modelo. Mientras su hermano, escribió en su cuenta: “Estás conmigo y yo estoy contigo”.